sigo sin internet

ks
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
sigo sin internet

Ha venido un técnico esta mañana y me ha dicho que era un problema del cable de conexión y que él no tenía autorización para arregarlo. Debía notificar la incidencia para que viniera otro técnico. Según él vendrían durante el día. No ha venido nadie, ni se han puesto en contacto conmigo. Estoy cansada de hablar con el robot del 1002. Eso sí mientras tanto 3 días sin internet y sin poder trabajar. Mensuo servicio más deplorable.

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ks

 

Para comprobar que se informa en la incidencia   pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto y te digo como está

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
ks
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Al final vino el técnico y me solucionaron el problema. Parece ser que alguien había manipulado el cableado de fibra óptica del edificio y me había dejado sin conexión. Me dijeron que tanto podría haber sido un vecino como otro técnico, a saber....

 

Mensaje 3 de 4
129 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro si  se ha solucionado y esperemos que no se repita  🙂

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas