Ha venido un técnico esta mañana y me ha dicho que era un problema del cable de conexión y que él no tenía autorización para arregarlo. Debía notificar la incidencia para que viniera otro técnico. Según él vendrían durante el día. No ha venido nadie, ni se han puesto en contacto conmigo. Estoy cansada de hablar con el robot del 1002. Eso sí mientras tanto 3 días sin internet y sin poder trabajar. Mensuo servicio más deplorable.
Hola ks
Para comprobar que se informa en la incidencia pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto y te digo como está
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final vino el técnico y me solucionaron el problema. Parece ser que alguien había manipulado el cableado de fibra óptica del edificio y me había dejado sin conexión. Me dijeron que tanto podría haber sido un vecino como otro técnico, a saber....
Me alegro si se ha solucionado y esperemos que no se repita 🙂
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es