sigo sin una solución

dme-86
Yo probé el VDSL
sigo sin una solución

ya he abierto varios post........y no me lo solucionan!

tengo cambiado el adsl a maxima velocidad, sin embargo no me aumentan a los 20 megas.

ya esta comprobado que me llegan porque tengo la central muy cerca (a unos 400metros) y comprobado tanto por comerciales como técnicos de la comunidad que me llegan.

Los comerciales me mandan a que ponga de nuevo un post en soporte para que un tecnico que resuelva el problema, y es que me sigue sin llegar dicha velocidad!

solicito que de una vez por todas me resuelvan este tema!

 

Mensaje 1 de 12
870 Visitas
11 RESPUESTAS 11
dme-86
Yo probé el VDSL

pero pueden atenderme de una vez? que desastre de atención!

Mensaje 2 de 12
847 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

dme-86, perdona por el retraso en la respuesta 😞 , hemos trasladado la problemática internamente y en cuanto sepamos algo mas te lo comunicaremos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
838 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL

ok, a ver si es verdad

Mensaje 4 de 12
825 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar cual es la situación?

Mensaje 5 de 12
809 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

De momento no han dicho nada, sigo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
808 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL

hasta cuando la espera @JuanC-Movistar

Mensaje 7 de 12
790 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dme-86, te he mandado un privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
780 Visitas
HDGarrafone
Yo probé el VDSL

Te ha mandado un privado pero a mí no me va a responder porque le he preguntado por la huelga... xD

Mensaje 9 de 12
773 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL

Ya tengo respuesta por parte del moderador @JuanC-Movistar

 

Esperare unos días y os comentaré el resultado

Mensaje 10 de 12
771 Visitas
HDGarrafone
Yo probé el VDSL

Qué suerte, una semana más sin servicio. A ver si el técnico que vaya a central puede acceder y no se encuentra con los piquetes de la huelga en la puerta... xD

Mensaje 11 de 12
769 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias dme-86 estoy revisando el circuito y ya han realizado el trabajo y te he puesto el perfil de 20Mb; ahora tu línea queda de la siguiente manera:

 

9:00:01 Bajada Subida
Atenuación 17.1 dB 8.3 dB
Bit Rate 19534 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9.3 dB 16.8 dB
Potencia señal 15.3 dB 10.1 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
734 Visitas