simetria velocidad a partir sabado, solo cliente fusion?

avalonn
Yo probé el VDSL
simetria velocidad a partir sabado, solo cliente fusion?

buenos dias,

he leido en la prensa, que a partir de este Sabado, Movistar procederá a aplicar la simetria de velocidad a los cliente de Fibra Fusion, y que deberá ser solicitada previamente mediante llamada al 1004 o web.

 

mi pregunta es, los clientes que tenemos fibra pero NO tenemos fusion  o sea, no tenemos movil con movistar ni televisión, solo fibra, ¿no podemos tener la simetria a 300 / 300 de forma gratuita?  en caso de que si podamos tenerla, ¿como se solicita?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 11
1.576 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @avalonn

 

 

Resta lo más importante. La explicación oficial de Movistar. Entre tanto, lo que han publicado diferentes medios, entre ellos el diario "El País":

 

Telefónica ofrece velocidad simétrica en fibra desde este sábado

 

Los clientes de Movistar Fusión + podrán igualar la velocidad de subida y de descarga gratis. El resto deberá pagar 5 euros más

 

Telefónica ofrece velocidad simétrica en fibra desde este sábado

 

 

Pero, repito, procedimiento y condiciones, deberán indicarlas desde la propia Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
1.564 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @avalonn :

No tenemos nada notificado aún.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.494 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

Buenos dias, acabo de llamar al 1004, la simetria sera automatica a partir del dia 8.

Mensaje 4 de 11
1.390 Visitas
Frana
Yo probé el VDSL

De lo que te digan en el 1004 el 50% es mentira y de lo restante la mayoria será cosecha propia del teleoperador del momento.

 

No he visto jamas tal cantidad de desinformación proporcionada por los propios sistemas de asistencia al usuario.

 

He aprendido a las duras que es más sencillo ir a una tienda fisica movistar ya que ellos al menos basan su informacion en las circulares internas. Además si no saben algo llaman a un superior y te informan rapido.

Mensaje 5 de 11
1.334 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos.

 

Tenemos este post publicado sobre el tema.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.263 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL
Ok ya veo claro después de leer el post que los que NO tenemos fusión ( yo tengo sólo linea fijo con fibra 300mb, no tengo móvil ni tv) tendremos que pagar 5 euros al mes para tener la simetría. Pues, lo siento, pero nada de nada. Prefiero menos velocidad y pagar menos. ( a ver si alguna operadora se le ocurre ofrecer alguna oferta de menos velocidad pero bajando sensiblemente el precio...). En fin. ...
Mensaje 7 de 11
1.202 Visitas
ToniSagunto
Mi vida cambió con el ADSL

Personalmente creo que es la forma que tiene Movistar de ir testeando este nuevo cambio ya que las altas nuevas no tendran que pedir nada, los clientes antiguos con fusion pueden que pedirlo a partir de mañana y los que no tienen fusion podran tenerlo pagando 5€

Por la forma en la que suele trabajar Telefonica estos cambios, mas pronto o mas tarde los clientes sin fusion dispondran de la simetria sin coste alguno, lo unico que hasta entonces sacan partido de quien lo pida.

Mensaje 8 de 11
1.174 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

 

 Los 5€ para los que no tenemos fusión se llama juego sucio para forzar a todo el mundo a contratar fusión, ya que al final será más barato tener fusión que no tenerlo, pero ni aun así me interesa tener más servicios con Movistar que los estrictamente necesarios por no tener alternativa, así que aunque tratéis de forzarme a contratar Fusión con estas maneras asquerosas ni que me lo tratéis de vender acosadoramente en cada llamada que me veo forzado a hacer al 1002/1004, y después de esto aún menos.

 

Aún recuerdo cuando me llamaron para ofrecerme la fibra simétrica en febrero en la que me dijeron que la reciente subida de los 3€ era por esa razón, aunque luego nada de nada.. y pensar que el resto de operadores lleva la tira de tiempo dando fibra simétrica por mucho menos.

Mensaje 9 de 11
1.121 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

Buenos dias, yo ya lo tengo, he llamado al 1004, y ha sido inmediato.

Mensaje 10 de 11
1.040 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

bueno, ya tengo claro el tema... llame al 1004, le explique a la señorita de turno, el tema.. y ella me dijo que si me cobraban 5 euros seria por el alquiler del terminal,,  ¿?¿?¿ yo flipaba,,, le dije que creia qu eno me habia entendido bien. Volvi a explicarle el tema:

"señorita, a ver,, soy cliente de movistar, tengo linea fija, fibra, de 300 / 30 mb. He leido que movistar al fin, va a aplicar la simetria en la velocidad ( perdone señor, simetria??.. si si, señorita, simetria, luego le explico lo que es.. ) y me gustaria saber si se me va a aplicar, o si yo soy una de esas personas, a las que movistar cobrará 5 euros, por dicha simetria, ya que no soy cliente de fusion, y por lo visto, solo será gratis para los clientes con fusion"... me hace esperar bastante, y al final me dice que si, que me cobrarian esos cinco euros. Entonces le digo que como es posible esa  e.s.t.a.f.a .. "e.s.t.a.f.a. señor? .. " si, señorita,  porque movistar publico en toda la prensa, el año pasado, que se veia obligada a subir 3 euros su tarifa, para compensar el coste de la futura simetria. Y ahora, que al fin llega, se sacan de la manga otro pago mas, otros 5 euros mensuales???.. estamos locos o que??..

 

en fin, en mi bloque tengo torpedo Orange, Torpedo Wicable  ( mi localidad tiene red propia ) y torpedo Vodafone, asi que, en cuanto tenga tiempo, ya se lo que voy  a hacer...

 

un saludo,

 

Mensaje 11 de 11
899 Visitas