sin acceso a internet en routers

nicastro
Mi vida cambió con el ADSL
sin acceso a internet en routers

Hola. Me han instalado la fibra esta tarde. Y el técnico, al router de movistar me ha conectado con dos cables ethernet que yo tenía instalados, otros dos routers genéricos (ASUS RT-AC1200) que emiten en 5G y que ya disponía con anterioridad para llevar internet a otras partes de casa. El caso es que les llega la señal del router de movistar y emiten cada uno su wifi, pero cuando conecto cualquier dispositivo a dichas wifis, lo hace, pero me dice que no tengo internet. No entiendo qué ha sucedido, ya que con el operador anterior (aunque no era de fibra), funcionaban perfectamente.

Alguien me puede ayudar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@nicastro  ha escrito:

Hola. Me han instalado la fibra esta tarde. Y el técnico, al router de movistar me ha conectado con dos cables ethernet que yo tenía instalados, otros dos routers genéricos (ASUS RT-AC1200) que emiten en 5G y que ya disponía con anterioridad para llevar internet a otras partes de casa. El caso es que les llega la señal del router de movistar y emiten cada uno su wifi, pero cuando conecto cualquier dispositivo a dichas wifis, lo hace, pero me dice que no tengo internet. No entiendo qué ha sucedido, ya que con el operador anterior (aunque no era de fibra), funcionaban perfectamente.

Alguien me puede ayudar.

Un saludo.


Hola,

 

Deberás configurar el router actual como lo tenías antes, al cambiarlo por otro se han perdido los ajustes.

Mensaje 2 de 6
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nicastro
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. Efectivamente, al cambiar de router principal, los otros dos habían modificado el direccionamiento y aparecían como principales, con lo cual había conflicto de IP. Las he modificado y ya funcionan.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nicastro!

 

Parece que ya esta todo configurado y funciona correctamente ¿no?

 

Gracias a @Marcos2016 por su ayuda.

 

¿Necesitas hacer alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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nicastro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Sí ya funciona correctamente. Un saludo.
Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nicastro!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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