sin acceso a internet

RoRoxio
Más integrado que la RDSI
sin acceso a internet
Hola, llevo tres dias sin Internet en a. La luz del dibujo del ratón parpadea em color azul. He probado a resetear pero nada.
Mensaje 1 de 2
434 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RoRoxio.

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.  Quedo solucionado el tema del sincronismo del

router ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
386 Visitas