Buenas tardes,
esta mañana he llamado al 1004 para abrir una avería de mi línea pues me he quedado sin acceso a internet. He seguido todos los protocolos de actuación que la locución iba proponiendo, pero tras completar todas las pruebas al 100% y no solucionar el problema me han pasado con un técnico con el que no he podido hablar porque tras quince minutos desde que llamé, finalmente colgué. ¿me pueden ayudar? ¿les paso número de mi línea y contacto por un privado?
Gracias
Hola @pedro71
Para que podamos comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, respondí por privado a las 19:43, pero no tengo respuesta. ¿Os ha llegado mis datos?
saludos
escribió:Buenas tardes,
esta mañana he llamado al 1004 para abrir una avería de mi línea pues me he quedado sin acceso a internet. He seguido todos los protocolos de actuación que la locución iba proponiendo, pero tras completar todas las pruebas al 100% y no solucionar el problema me han pasado con un técnico con el que no he podido hablar porque tras quince minutos desde que llamé, finalmente colgué. ¿me pueden ayudar? ¿les paso número de mi línea y contacto por un privado?
Gracias
Hola @pedro71
Te hemos abierto aviso de incidencia RRSS_COL031607 para poder comprobar tu incidencia e informarte. Se van a realizar una serie de comprobaciones sobre la línea y los equipos que tienes conectados, nos pondremos en contacto contigo para realizarlas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno pues no tengo respuesta, pero ya no puedo esperar más...he de marcharme. saludos
disculpas, acabo de ver la respuesta. Espero noticias. Gracias
Hola @pedro71
Te lo vamos revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @pedro71
Veo que la avería la tienen los técnicos de la zona. Ellos te llamaran para concertar la visita y revisar le circuito.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿quedó todo bien? ¿Se puede cerrar el hilo?
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es