sin acceso a internet

pedro71
Yo probé el VDSL
sin acceso a internet

Buenas tardes,

esta mañana he llamado al 1004 para abrir una avería de mi línea pues me he quedado sin acceso a internet. He seguido todos los protocolos de actuación que la locución iba proponiendo, pero tras completar todas las pruebas al 100% y no solucionar el problema me han pasado con un técnico con el que no he podido hablar porque tras quince minutos desde que llamé, finalmente colgué.  ¿me pueden ayudar? ¿les paso número de mi línea y contacto por un privado?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
726 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedro71

 

Para que podamos comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
719 Visitas
pedro71
Yo probé el VDSL

Hola, respondí por privado a las 19:43, pero no tengo respuesta. ¿Os ha llegado mis datos?

saludos


escribió:

Buenas tardes,

esta mañana he llamado al 1004 para abrir una avería de mi línea pues me he quedado sin acceso a internet. He seguido todos los protocolos de actuación que la locución iba proponiendo, pero tras completar todas las pruebas al 100% y no solucionar el problema me han pasado con un técnico con el que no he podido hablar porque tras quince minutos desde que llamé, finalmente colgué.  ¿me pueden ayudar? ¿les paso número de mi línea y contacto por un privado?

 

Gracias


 

Mensaje 3 de 10
703 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedro71

 

Te hemos abierto aviso de incidencia RRSS_COL031607 para poder comprobar tu incidencia e informarte. Se van a realizar una serie de comprobaciones sobre la línea y los equipos que tienes conectados, nos pondremos en contacto contigo para realizarlas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
702 Visitas
pedro71
Yo probé el VDSL

Bueno pues no tengo respuesta, pero ya no puedo esperar más...he de marcharme. saludos

Mensaje 5 de 10
698 Visitas
pedro71
Yo probé el VDSL

disculpas, acabo de ver la respuesta. Espero noticias. Gracias

Mensaje 6 de 10
696 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedro71

 

Te lo vamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
688 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pedro71

 

Veo que la avería la tienen los técnicos de la zona. Ellos te llamaran para concertar la visita y revisar le circuito.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
647 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿quedó todo bien? ¿Se puede cerrar el hilo?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
627 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
618 Visitas