sin acceso al router

paco.es
Yo probé el VDSL
sin acceso al router

no puedo entrar en el router, ni tampoco en el portal Alejandra, alguna solucion.

Mensaje 1 de 7
350 Visitas
6 RESPUESTAS 6
paco.es
Yo probé el VDSL

lo he reseteado le cambiado la contraseña y es imposible volver a entrar en el mismo y en la configuracion de puertos no lo guarda los cambios.

Mensaje 2 de 7
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @paco.es.

 

Para poder ayudarte, confirmanos por favor los dos últimos números de tu linea fija.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
330 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

No hay ningun tecnico que responda al tema.

Mensaje 4 de 7
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @paco.es.


Disculpa por la demora, he revisado tu linea y todo parece correcto.

 

El funcionamiento del Portal Alejandra ya se ha restablecido ¿puedes acceder ya?. Espero tu respuesta por si no puedes acceder o por si necesitas ayuda para configurar tu router.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
276 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

cipio lo tengo solucionado. se puede cerrar el tema

Mensaje 6 de 7
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @paco.es

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
263 Visitas