Desde el Sabado estoy sin acceso a Internet con instalacion de Fibra. si que tengo telefono pero no internet, en el router señaliza la luz roja permanentemente. He llamado muchas ocasiones a los telefonos 1002 y 1004 y me sale una voz grabada de que hay una averia en la red y que los tecnicos estan trabajando para solucionarlo cuanto antes. Hoy es ya el 3er dia sin conexion.
Alguien es conocedor de dicha anomalia o me puede informar si realmente es esta la averia o puede que sea otra acausa.
Gracias.
Hola CARLOS RODRIGUEZ LOBO.
Si te sigue sin funcionar, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es