sin adsl 3 días y contando

jose39
Yo probé el VDSL
sin adsl 3 días y contando

Hola. Pues eso. Que llevo desde el miércoles sin linea de teléfono y sin adsl y, a pesar de llamar varias veces, no hay quien lo solucione.

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jose39
Yo probé el VDSL

Pues ha sido ponerlo y por la tarde ha venido el técnico. Sustitución de ptr y router fundidos. Arreglado

Mensaje 2 de 3
174 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que se haya solucionado, en cualquier otra ocasión aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas