sin adsl ni fijo

robertocmc
Yo probé el VDSL
sin adsl ni fijo
Hola,

Hace tres días que mi adsl (junto con la linea fija) ha dejado de funcionar y no consigo contactar con ningun operador para que me solucione el problema en el 1002. Podrían por favor ayudarme...me parece impresentable que en tres días nadie se haya puesto en contacto conmigo..
Un saludo.
Mensaje 1 de 2
97 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola robertocmc:

 

Si persiste la situación que comentas, pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea, móvil de contacto y nif del titular para abrir incidencia .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
83 Visitas