Buenos días,
quería exponer mi queja del servicio de movistar fusión. Desde el día 6 de abril estoy con cortes continuos en mi linea adsl y por consiguiente con la TV. Llamo a 1004 y me abren incidencia dos veces, al cabo de unas horas o al día siguiente me dicen que está resuelta, pero no es así, en unos minutos vuelve a cortarse el internet. Llamas de nuevo y sólo te atiende una máquina, tienes que mentir para qe te pasen a un operador que tampoco te da más información, simplemente hay una averia y van a intentar arreglarlo desde central. Me paerece que después de tantos días y viendo que desde central no arreglan absolutamente nada, lo que necesito es que venga un técnico a mi domicilio y compruebe qué problema tengo en la linea, pero no, movistar se queda tan pancho diciendo que desde central lo van a solucionar.
Encima ahora nos suben 5€ la cuota de movistar fusión y se escudan con que ofrecen un buen servicio? un buen servicio de que????no tengo internet, ni televisión, se tiene que pagar por todos los servicios extra como series o cine cuando otros operadores lo ofrecen en el pack. Me siento timada, engañada y a la vez impotente, llevo muchos años en Movistar y estoy mirando otros operadores para cambiarme lo antes posible visto que pasan totalmente de sus clientes.
Alguien me puede dar una respuesta fiable y alguna otra alternativa que no sea revisarme la averia en la central?? necesito respuestas que no me dan, a ver si con un poco de suerte en este foro encuentro a alguien que pueda ayudarme.
Gracias
Paula.
Algún moderador puede ver mi expediente y resolverme la duda???
Hola yo presento el mismo problema, la solucion me la esta dando un familiar que paso por lo mismo y se cambio a ono, pues pienso hacer lo mismo es mas ya tengo un agente que me lleva la portabilidad. te dejo el correo para que te contactes si deseas el cambio. stamlyn@ono.com.
Hola PaulaBSe:
Pásame por MP el número de teléfono de la línea, el nif del titular y un móvil de contacto y reviso lo que que comentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es