sin adsl ni movistar tv

PaulaBSe
Yo probé el VDSL
sin adsl ni movistar tv

Buenos días,

quería exponer mi queja del servicio de movistar fusión. Desde el día 6 de abril estoy con cortes continuos en mi linea adsl y por consiguiente con la TV. Llamo a 1004 y me abren incidencia dos veces, al cabo de unas horas o al día siguiente me dicen que está resuelta, pero no es así, en unos minutos vuelve a cortarse el internet. Llamas de nuevo y sólo te atiende una máquina, tienes que mentir para qe te pasen a un operador que tampoco te da más información, simplemente hay una averia y van a intentar arreglarlo desde central. Me paerece que después de tantos días y viendo que desde central no arreglan absolutamente nada, lo que necesito es que venga un técnico a mi domicilio y compruebe qué problema tengo en la linea, pero no, movistar se queda tan pancho diciendo que desde central lo van a solucionar.

Encima ahora nos suben 5€ la cuota de movistar fusión y se escudan con que ofrecen un buen servicio? un buen servicio de que????no tengo internet, ni televisión, se tiene que pagar por todos los servicios extra como series o cine cuando otros operadores lo ofrecen en el pack. Me siento timada, engañada y a la vez impotente, llevo muchos años en Movistar y estoy mirando otros operadores para cambiarme lo antes posible visto que pasan totalmente de sus clientes.

Alguien me puede dar una respuesta fiable y alguna otra alternativa que no sea revisarme la averia en la central?? necesito respuestas que no me dan, a ver si con un poco de suerte en este foro encuentro a alguien que pueda ayudarme.

Gracias

Paula.

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PaulaBSe
Yo probé el VDSL

Algún moderador puede ver mi expediente y resolverme la duda???

Mensaje 2 de 4
227 Visitas
xavito1
Más integrado que la RDSI

Hola  yo presento el mismo  problema, la solucion me la esta dando un familiar que paso por lo mismo y se cambio a ono,  pues pienso hacer lo mismo  es mas ya tengo un agente que me lleva la portabilidad. te dejo el correo para que  te contactes si  deseas el cambio.  stamlyn@ono.com.

Mensaje 3 de 4
210 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PaulaBSe:

Pásame por MP el número de teléfono de la línea, el nif del titular y un móvil de contacto y reviso lo que que comentas.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas