sin adsl nuevamente

higuain
Yo probé el VDSL
sin adsl nuevamente
Hola, para Ximo o quien me pueda ayudar. Hace poco mas de un mes me arreglaron una averia de adsl por cableado defectuoso fuera de casa. Llevaba con cortes desde hace 6 meses y ahora de nuevo no tengo adsl desde hace una semana. Llamo todos los dias al servicio técnico y nadie me da una solucion. Primero decian que era problema de la central, despues que mi router fallaba, lo ultimo que vuelven a ser problemas de cableado. Llevo una semana sin internet y con posibilidad de que se alarge hasta la eternidad. Es deseperante. Muchas gracias. .
Mensaje 1 de 7
303 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola higuain.

 

La incidencia está activa y pendiente de los técnicos de la zona.  Tienes Movistar TV y por distancia que tiene el bucle ( 39 dB de atenuación), el perfil de 10Mbits está fuera de las especificaciones de Tecnología.  Te he cambiado el perfil del circuito por el de 8,5 Mbits y sincroniza  el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
290 Visitas
higuain
Yo probé el VDSL

Hola Javim.

 

Este sabado 25 vino un técnico y me cambio el par y de momento sincroniza pero me dejó la velocidad de descarga en 4 megas y pico. Yo le comenté que Ximo, tu compañero, me habia configurado el router y tenia velocidad de descarga de 8 megas con tv movistar en standby, Cuando encendia movistar tv estaba se veia perfecta y sin pixelaciones. Funcionó perfectamente mes y medio hasta que hubo una averia en la linea y quedamos unos cuantos vecinos sin internet.  Sin embargo el técnico me dijo que los 4 megas y pico era la velocidad mas frecuente en el historial y que me lo dejaba así.

Te agradecería que intentases configurarlo nuevamente.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
271 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola higuain.

 

Te he cambiado el perfil del circuito por el de 8,5 Mbits que es el que más se ajusta a la distancia que tiene el bucle.  Con el navegarás sobre los 6 Mbits.

 

  Bajada Subida
Atenuación 38.9 dB 23.4 dB
Bit Rate 8451 kBits/s 518 kBits/s
Margen de ruido 10.1 dB 24.7 dB

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
257 Visitas
higuain
Yo probé el VDSL

Hola Javim.

 

Estuve probando unos dias pero lamentablemente sigo con cortes intermitentes en la sincronizacion de internet..  Si quieres  probamos una nueva configuracion y te voy comentando.

 

Gracias. Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 7
244 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola higuain.

 

El nivel de ruido a caido hasta 6,5dB.  No tendrás algún aparato de teléfono en mal estado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
226 Visitas
higuain
Yo probé el VDSL

Hola Javim.

 

Solo tengo un teléfono inalámbrico y he probado desenchufandolo de la ljnea y nada. Los cortes cada vez son mas frecuentes y largos.

 

 

Mensaje 7 de 7
215 Visitas