sin adsl

casrod
Yo probé el VDSL
sin adsl

me he acogido a la promo de 24,90 el adsl para toda la vida y apartir de ese momento me he quedado sin adsl es como si me lo hubieran cortado ayuda por favor saludos

Mensaje 1 de 3
357 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes pasame tu tlf. y nif por mensaje privado a ver que puedo hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
casrod
Yo probé el VDSL

gracias por contestarme pero resulta que ahora mismo me funciona si pudieras anular el aviso de averia posiblemente pendiente te estaria muy agradecido saludos

Mensaje 3 de 3
247 Visitas