sin/baja conexión a internet

JosueGF
Más integrado que la RDSI
sin/baja conexión a internet
Hola Buenas, escribo reportando dos problemas, Primero, hoy he llegado a casa y el router no responde parpadea la luz de ethernet y la de encendido (es un xavi) lo he reseteado, desconectado y vuelto a conectar numerosas veces y aun así no vuelve en sí.

Al mismo tiempo creo tener contratados 10 MB y como a muchos aquí... no me llegan ni 3 MB, estaría muy agradecido si alguien pudiera mirar en éstos dos problemas que tengo para buscar la solución óptima. Ya que (cuando funcionaba) todo iba muy lento y con un ping bastante alto.

Gracias
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JosueGF:

 

Pásame tu número por MP y miro ambos temas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas