hola, a ver si alguien me puede ayudar
ayer nos quedamos sin internet , llamamos al servicio tecnico hicieron las comprobaciones y finalemnte hable con un operador el problema era el router que se habia roto
hoy me llego el nuevo y lo conecte tal como estaba el otro aparato
cambiamos las contraseñas del wifi por el del nuevo router etc
conectamos el ordenador via cable como lo teniamos
pero no hay conexion ,el problema es que no puedo hablar con soporte tecnico por que me dice la maquinita que ya hay una averia registrada , tal vez tengan que hacer algun procedimiento de comprobacion o configuracion para que funcione pero no me deja ,solo me dice que queda registrada la averia nuevamente pero nada mas
me puede ayudar alguien por aqui ? o donde puedo llamar para hablar con un operador tecnico
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad ntvgbcn1980 !!
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para revisar la incidencia.
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular y- NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras el reseteo y reinicios .Ya está en funcionaamiento. si alguna novedad me dices
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias ntvgbcn1980
Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad para ayudarte
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es