sin conexion a internet desde ayer

ntvgbcn1980
Más integrado que la RDSI
sin conexion a internet desde ayer

hola, a ver si alguien me puede ayudar 

ayer nos quedamos sin internet , llamamos al servicio tecnico hicieron las comprobaciones y finalemnte hable con un operador el problema era el router que se habia roto

hoy me llego el nuevo y lo conecte tal como estaba el otro aparato

cambiamos las contraseñas del wifi por el del nuevo router etc

conectamos el ordenador via cable como lo teniamos 

 

pero no hay conexion ,el problema es que no puedo hablar con soporte tecnico por que me dice la maquinita que ya hay una averia registrada , tal vez tengan que hacer algun procedimiento de comprobacion o configuracion para que funcione pero no me deja  ,solo me dice que queda registrada la averia nuevamente pero nada mas 

me puede ayudar alguien por aqui ?  o donde puedo llamar para hablar con un operador tecnico

 

gracias 

 

Mensaje 1 de 5
906 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  ntvgbcn1980 !!

 

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar la incidencia.

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y- NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
895 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Tras el reseteo y reinicios .Ya está en funcionaamiento. si alguna novedad me dices

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
878 Visitas
ntvgbcn1980
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por su ayuda 

imprecable un 10 ¡¡¡¡

Mensaje 4 de 5
873 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias  ntvgbcn1980

 

Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad para ayudarte

 

saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
867 Visitas