sin conexion a internet desde hace 6 meses

higuain
Yo probé el VDSL
sin conexion a internet desde hace 6 meses

Muy buenas. Estoy desesperado. Llevo con cortes de internet desde hace 6 MESES!!!. Ya no se el nº de reclamaciones y averias asociadas a mi tfno. ME ESTAN [....]NDO Y SE RIEN DE MI!!! Al principio venia un tecnico, sincronizaba el router se iba y a la media hora... sin internet. Despues de muchas llamadas y de venir varias veces a casa se dan cuenta que es problema del cableado externo, la instalacion esta vieja y apenas tiene mantenimiento (pueblo de Nava en Asturias). sanean el cable y dura mas o menos mes y medio sin problemas. Despues de una tormenta vuelve el mismo problema y vuelvo a llamar y vuelven a "pasar de mi". Les devuelvo la ultima factura a sabiendas de que tengo 3 MESES para pagar o me cortan la linea. Es una manera de presionar para ver si me solucionan el problema. A LAS 2 SEMANAS TENGO LA LINEA CORTADA!!!!!!!! Les llamo y me conectan la linea y sin decirme nada me COBRAN 30 EUROS!!! en la siguiente factura por devolverme la linea. Despues de intentar darme de baja por activa y pasiva y de no atender a mis reclamaciones logro contactar con un tecnico de movistar y ya escuchando la burla que estan haciendo de mi me confiesa que MOVISTAR sabe perfectamente donde esta la averia de mi linea pero que de momento no les urge el arreglo y no se van a apurar nada en solucionarlo, ( dan la disculpa que el temporal de nieve pasado... cuando aqui no cayo ni un copo,,,) Y aqui estoy con conexion a internet que durara una hora mas o menos y luego pasaran 3 o 4 dias sin poder conectarme, pero pagando religiosamente mis 80 y pico euros mensuales, eso si. ES O NO ES UNA [....]?? Que alguien me ayude por favor,,,

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
488 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola higuain

 

     Pásame por M^P tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu conexión.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
451 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Te he enviado un MP.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
435 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Te he enviado un MP. Prueba y me dices. 🙂

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
422 Visitas
higuain
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

Despues de 6 meses de cortes me sanean  el cable y de momento funciona.

6 meses!!! Todo dicho. Servicio técnico movistar de mi zona, de pena.

Eso si, la atencion del técnico de comunidad movistar,  Ximo movistar, de 10, me ha configurado la conexion y me va mejor que nunca.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
384 Visitas