sin conexion a internet

Jose manuel A.
Más integrado que la RDSI
sin conexion a internet
Desde hace unos días estoy sin internet y no me se el número de teléfono, alqguien me puede ayudar por favor?
Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose manuel A.

 

Para que podamos ayudarte necesitamos nos facilites el número de teléfono y el nif del titular de la línea. El número de teléfono puedes verlo en cualquier factura o recibo del banco o puedes realizarte una llamad al móvil, cuando tengas los datos nos los facilitas en un mensaje privado y vemos que le ocurre a tu línea.

 

Saludos.Ascen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
361 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Jose manuel A.

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos.

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose manuel A!


Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos, Katyana Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas