sin conexion wifi

GC_carmen
Yo probé el VDSL
sin conexion wifi

 

Me he comprado un móvil Samsung Galaxy A5 (2016) y no puedo conectar con el wifi de casa. He apagado y encendido el router, he introducido de nuevo la clave pero el móvil busca y busca. También he llamado al servicio técnico y nada.

El wifi funciona en el portátil (con cortes y poca cobertura).

He probado en otro wifi y si se ha activado. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, has conesguido conectarlo?, he intentado acceder al router pero no me deja. Si aún no te funciona resetealo a los parámetros de fábrica y vuelve a intentarlo; así también podre ver yo que version de firmware tiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
337 Visitas
GC_carmen
Yo probé el VDSL

No no lo he conseguido.

 

Lo he reseteado, ya puede hacer las pruebas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
327 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, estoy revisando el router y no lo veo sincronizado. Si lo tienes apagado enciendelo y dejalo encendido. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
314 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas