Tengo contratada fibra óptica con imagenio y desde el pasado viernes (hace ya más de 90 horas) que me he quedado sin conexión.
Hasta ayer por la tarda (3 días después) no vino un técnico, que reconoció que el problema era de "ellos", pero que no pudo resolver nada y que nos dijo que vendría otro técnico. Aún lo estoy esperando.
Yo soy autónomo y trabajo en casa, pero desde el viernes me es imposible.
¿no se deberían tratar estos casos con extrema urgencia? Estoy pagando por un servicio que no me dan y además esto me está ocasionando importantes problemas en el desarrollo de mi trabajo.
Hasta ahora estaba muy contento con el cambio a la fibra, pero es que con un simple error de conexión se pierden voz, datos y televisión.
Buenas tardes, gasu:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es