Editado 12-05-2019 14:08
Editado 12-05-2019 14:08
Llevamos mas de 12 h sin fijo y Fibra óptica , llamamos al 1004 y nos pasan con el 1002 y allí no nos solucionan nada , el led de Internet parpadea en rojo y el del fijo ni esta encendido , hubo un primer corte y luego el segundo ya fue definitivo , porfavor pido una solución rápida a esto
¡Hola Davidmendopro!
Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-05-2019 12:39
Editado 12-05-2019 12:39
Datos enviados, espero tu respuesta
Hola Davidmendopro ,
tras comprobar tu línea verificamos que tienes abierta una incidencia de hoy 13/05/2019 a las 11:36:24 .
Verificamos que la línea actualmente está sincronizada.
Confírmanos si tu incidencia ha sido resuelta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si , vino el técnico y solucionó la avería , muchas gracias
¡Hola Davidmendopro!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia . Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es