sin fijo y Fibra óptica (led rojo parpadeando)

Davidmendopro
Yo probé el VDSL
sin fijo y Fibra óptica (led rojo parpadeando)

Llevamos mas de 12 h sin fijo y Fibra óptica , llamamos al 1004  y nos pasan con el 1002 y allí no nos solucionan nada , el led de Internet parpadea en rojo y el del fijo ni esta encendido ,  hubo un primer corte y luego el segundo ya fue definitivo , porfavor pido una solución rápida a esto

Mensaje 1 de 7
578 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Davidmendopro!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
549 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL

Datos enviados, espero tu respuesta

@Técnico-Movistar 

Mensaje 3 de 7
516 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL

Alguna solución?

Mensaje 4 de 7
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Davidmendopro ,

 

tras comprobar tu línea verificamos que tienes abierta una incidencia de hoy 13/05/2019 a las 11:36:24 .

 

Verificamos que la línea actualmente está sincronizada.

 

Confírmanos si tu incidencia ha sido resuelta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
398 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL

Si , vino el técnico y solucionó la avería , muchas gracias

Mensaje 6 de 7
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Davidmendopro!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia Guiño . Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
380 Visitas