sin internet desde ayer

carraja
Yo probé el VDSL
sin internet desde ayer

buenos días vuelvo a solicitar que me ayudeis por favor ayer por la tarde me quedé sin conexión a Internet nuevamente ya es la segunda vez en dos semanas . la anterior estuve sin conexión durante 6 días sin que nadie me llamará ni me diera solución alguna hasta a que deje aquí un mensaje y en menos de 5 minutos me lo arreglasteis por eso dejo otra vez a qui mi incidencia pa ver si me podéis ayudar nuevamente el teléfono en cuestión es el 9xxxxxxxx la luz de Internet está apagada GRACIAS

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo por estar duplicado, ya te he contestado en el otro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas