sin internet en casa

alfonsofis
Mi vida cambió con el ADSL
sin internet en casa

buenas tardes, el dia 13 de septiembre me pase de jazztel a telefonica para contratar el duo vdsl. ellos me dicen que solo estare 2 horas sin internet.
me llega una carta en la que me comunica que desde el dia 18 de septiembre mi nuevo operador es movistar.
todo eso muy bien, pero el dia 21 jazztel me corta adsl.
las 2 horas sin internet se combierten en una semana, la cual me canso y llamo a movistar, y ellos me dicen que uvo un error y me abren una incidencia, me dan el numero de gestion y me dicen que me van a mandar a un tecnico a casa a instalar el vdsl, a los dos dias me llaman por telefono para saber si habia pasado el tecnico, a lo cual ledigo que no. ellos me dicen que me mandan el router por urgente...... tan urguente es que llevo otra semana esperando, y aqui sigo en las mismas sin vdsl y solo con linea de telefono.....
algun operador me puede ayudar gracias.

Mensaje 1 de 3
503 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Thor.es
Yo probé el VDSL

¿Sigues teniendo la avería operativa o ya esta cerrada? Si está cerrada vuelve a abrirla, y si está abierta, manda un mp a cualquier técnico/moderador de este foro y ellos te echarán una mano. (Siempre mucho mejor que el 1004, te lo aseguro)

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 2 de 3
484 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfonsofis:

 

Pásame tu número por mp y echamos un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
469 Visitas