sin internet, router bien....

arets3y
Yo probé el VDSL
sin internet, router bien....
Desde el sábado por la tarde he perdido la conexión a internet, el router conecta perfectamente pero ni WiFi ni lan tengo acceso, abrí una incidencia desde la app mi Movistar y me llego un sms que tengo problemas en mi zona,(Navalcarnero), Madrid Alguien. ?? Sabe algo de por que???,he reiniciado el router 20 veces sin éxito, y la luz del router internet no se enciende ni por casualidad...... Ahora me toca usar loa mb del móvil y me ventilare la tarifa si no solucionan la incidencia,como reclamo los días de desconexión???? Me facturan claro el mes completo????
Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arets3y

 

La incidencia de RED que afectaba al circuito ya está solucionada.  Te deberia de funcionar ya bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas