sin internet, sin explicacines, sin arreglo...

cris.ca
Mi vida cambió con el ADSL
sin internet, sin explicacines, sin arreglo...

Llevo desde ayer sin internet en casa, al principio sin telefono y sin internet.... ahora solo sin internet, aun no me han dicho nada y necesito tenerlo disponible.

 

y como ahora no se puede hablar con nadie que todo son locuciones........

 

Como sigua asi me doy de baja y cambio de compañia, porque estaba con moviestar pensando que era una empresa que respondia bien.  

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cris.ca.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 6
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cris.ca
Mi vida cambió con el ADSL

ya te lo he pasado GRacias!!!!

Mensaje 3 de 6
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cris.ca.

 

El circuito del nº que me has enviado se encuentra sincronizado y con conectividad IP.  El Desco de TV está encendido

y visualizándose Tele5.  Si consulto los equipos conectados al router solo me aparece el Desco de la Televisión.

Te conectas con WIFI  ( la que está anotada debajo del router) ?.  Esta la WLAN encendida ( WIFI) ?.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 6
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cris.ca.

 

Tenías el WIFI apagado en el router ( Zyxel 660 D1 ). Posiblemente si lo has reseteado con el botón

de la parte trasera, de fabrica viene apagado por defecto. Te lo he encendido de forma remota y ya

aparecen más dispositivos conectados a la LAN del router.

 

Saludos.



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cris.ca
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
muchas gracias!!!!
ya me funciona

Mensaje 6 de 6
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