sin internet toda la tarde

javier001
Yo probé el VDSL
sin internet toda la tarde
hola, tengo fibra fusion series 600 mb y llevo sin internet toda la tarde. cuando va a resolverse la incidencia?
me han llamado del 1002 diciendo que la incidencia se ha resuelto pero sigo sin internet.
Mensaje 1 de 5
820 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javier001:

 

   Te indico por tfno. que el equipo de tu domicilio está recibiendo baja potencia óptica de la central. El resto de circuitos de la misma fibra recibe potencia correcta.

 

   Me comentas que el latiguillo de fibra óptica no tiene curvas cerradas. Abro una incidencia para que revisen la línea.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
779 Visitas
javier001
Yo probé el VDSL

hola @PedroMP-Movistar hoy han venido los tecnicos y han hecho una sincronizacion en ambos extremos del cable de fibra, me dicen que la señal entraba con demasiada potencia y que ahora la potencia con que entra al  router es de 23.

 

he hecho varios test de velocidad y me salen valores de unos 300 megos sobre una linea de 600mb simetricos en wifi, no se si son los valores que deberia dar teniendo en cuenta que es wifi y no cable, seguramente por ethernet daria los 600.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 5
747 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javier001:

 

   Para disfrutar de la velocidad completa de un circuito de banda ancha, ya sea de ADSL o FTTH, recomendamos conectar los dispositivos al router con un cable Ethernet Cat. 5E o superior.

 

   La red Wi-Fi usa unos rangos limitados de frecuencias de libre disponibilidad y se ve afectada por varios factores, entre los que pueden estar: la distancia al router; las interferencias de otros aparatos como teléfonos inalámbricos, cuidadores de bebés por radio, juguetes por radiocontrol, las redes Wi-Fi de los vecinos, etc...

 

   Los resultados que indicas de las pruebas de velocidad a través de Wi-Fi, son bastante buenos. Con un dispositivo conectado por cable y con la capacidad de proceso suficiente debería dar un resultado de 600 Mbit/s.

 

   Dejo el hilo abierto unos días para observar la evolución de la linea.

 

  Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
722 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javier001:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
701 Visitas