sin línea de teléfono ni fibra óptica desde el día 6-11-2014

paraito
Mi vida cambió con el ADSL
sin línea de teléfono ni fibra óptica desde el día 6-11-2014
Hola desde el día 6-11-2014 estamos sin línea de teléfono ni fibra óptica en nuestra comunidad de vecinos. He llamado al 1004 el jueves y viernes, con el mismo resultado decían que se solucionaría el problema ese mismo día y no ha sido así...hoy sábado nos hemos reunido los vecinos y hemos decidido que si no se resuelve el problema rápidamente nos daremos de baja de movistar... He llamado al 1004 para informarles de la situación...a la hora ha llegado un técnico para comprobar la instalación del edificio y me ha dicho que todo estaba correcto, que el problema era de la central...y nosotros seguimos sin solución...alguien nos puede ayudar???
Mensaje 1 de 8
362 Visitas
7 RESPUESTAS 7
paraito
Mi vida cambió con el ADSL
Sin contestación y sin solución
Mensaje 2 de 8
321 Visitas
paraito
Mi vida cambió con el ADSL
La vida sigue igual...esto es de traca...ni una mísera respuesta de porque se tarda tanto en solucionar el problema
Mensaje 3 de 8
299 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
290 Visitas
paraito
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados
Gracias
Mensaje 5 de 8
275 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paraito:

 

Te hemos contestado por M. P.

 

 

Saludos,  Jj.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
272 Visitas
paraito
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo a la espera de que alguien me diga que es lo que sucede con el problema
Mensaje 7 de 8
265 Visitas
paraito
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora he recibido un SMS del 1002 diciéndome que mi línea de fibra óptica está afectada por una incidencia técnica general y que están trabajando para solucionarlo... Osea lo mismo que me lleva diciendo un contestador cada vez que llamo al 1002 desde el jueves...lamentable
Mensaje 8 de 8
258 Visitas