sin línea en teléfono fijo desde que han puesto fibra

Natalia5
Yo probé el VDSL
sin línea en teléfono fijo desde que han puesto fibra

Buenos dias,

Cambiamos a fibra hace una semana, y hoy nos hemos dado cuenta que el aparato tiene una luz roja intermitente, y el telefono fijo no funciona, emite ruidos.

LLamo a ese telefono desde el movil y corta la llamada al primer toque.

Socorro, estamos esperando urgentes llamadas de hospitales

Gracias

Mensaje 1 de 8
591 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Natalia5
Yo probé el VDSL

No hay manera de hablar con el 1004, cuando no estan todos los operadores ocupados, se cuelga la llamada

 

Mensaje 2 de 8
561 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Es una averia natalia...

 

En el foro suelen tardar minimo casi un dia en contestar...

 

Aqui tambien se esta hablando...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Sin-servicio-de-voz-en-fibra/td-p/28...

Mensaje 3 de 8
545 Visitas
Natalia5
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por la información

Un saludo

Mensaje 4 de 8
535 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @Natalia5,

 

 

Hay una avería masiva, los técnicos ya están trabajando para solucionarlo lo antes posible, hay que esperar un poco.....

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
460 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Pues menos mal que se me ocurrió entrar aquí, porque llevo desde esta mañana llamando al 1002 y me sale el robot pidiendo el motivo de la llamada y cuando se lo doy me cuelga la llamada. Vivo en Canarias y a estas horas todavía no tengo teléfono, sin embargo, Internet funciona perfectamente.

Mensaje 6 de 8
400 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá
Pues menos mal que se me ocurrió entrar aquí, porque llevo desde esta mañana llamando al 1002 y me sale el robot pidiendo el motivo de la llamada y cuando se lo doy me cuelga la llamada. Vivo en Canarias y a estas horas todavía no tengo teléfono, sin embargo, Internet funciona perfectamente.
Mensaje 7 de 8
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Natalia5,

 

Siento estas molestias, espero que todo haya quedado funcionando correctamente.

 

Pedirte disculpas por lo ocurrido.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
331 Visitas