Buenos dias,
Cambiamos a fibra hace una semana, y hoy nos hemos dado cuenta que el aparato tiene una luz roja intermitente, y el telefono fijo no funciona, emite ruidos.
LLamo a ese telefono desde el movil y corta la llamada al primer toque.
Socorro, estamos esperando urgentes llamadas de hospitales
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
No hay manera de hablar con el 1004, cuando no estan todos los operadores ocupados, se cuelga la llamada
Es una averia natalia...
En el foro suelen tardar minimo casi un dia en contestar...
Aqui tambien se esta hablando...
Hola @Natalia5,
Hay una avería masiva, los técnicos ya están trabajando para solucionarlo lo antes posible, hay que esperar un poco.....
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues menos mal que se me ocurrió entrar aquí, porque llevo desde esta mañana llamando al 1002 y me sale el robot pidiendo el motivo de la llamada y cuando se lo doy me cuelga la llamada. Vivo en Canarias y a estas horas todavía no tengo teléfono, sin embargo, Internet funciona perfectamente.
Hola @Natalia5,
Siento estas molestias, espero que todo haya quedado funcionando correctamente.
Pedirte disculpas por lo ocurrido.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es