sin linea telefono fijo, internet y tv

Jorobre
Yo probé el VDSL
sin linea telefono fijo, internet y tv

Buenos dias.

Hoy al levantarme compruebo que el HGU tiene 2 luces rojas parpandeando, una la de un raton y la otra la de un telefono, las otras 2 están apagadas. No tengo ni telefono fijo, ni internet ni tv.

He apagado el HGU y vuelto a encender y la cosa continua igual.

Por favor, necesito ayuda.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
158 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorobre
Yo probé el VDSL

Tras hacer un reset factory, vuelve a funcionar.

Saludos

Mensaje 2 de 4
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorobre

 

Lamentamos la demora en contestarte, como bien indicas cuando ocurre lo que nos indicas con reiniciarlo o resetearlo, aquí puedes ver como hacerlo, suele restablecerse el servicio.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorobre

 

Vemos que has marcado solucionado, nos alegramos de que esté resuelto. Cerramos el hilo y ya sabes, si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas