He llamado en varias ocasiones al 1004 y hasta el momento no he recibido ninguna solución a mi problema. Llevo una semana en esta situación, lo que me está provocando un grave perjuicio. Espero que alguien de soporte de este foro pueda ayudarme lo antes posible. Muchas gracias.
Editado 20-12-2013 9:11
Editado 20-12-2013 9:11
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa. Enciende el router y dejalo encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es