sin linea y sin internet

eruizp01
Más integrado que la RDSI
sin linea y sin internet

He llamado en varias ocasiones al 1004 y hasta el momento no he recibido ninguna solución a mi problema. Llevo una semana en esta situación, lo que me está provocando un grave perjuicio. Espero que alguien de soporte de este foro pueda ayudarme lo antes posible. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 2
307 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa. Enciende el router y dejalo encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
292 Visitas