sin servicio durante siete dias

JoseGallegoVila
Más integrado que la RDSI
sin servicio durante siete dias
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseGallegoVila y bienvenido a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para tratar de ayudarte desde aquí, envíanos por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseGallegoVila,

 

Tomamos contacto contigo ya que no hemos recibido respuesta al respecto de la solicitud de datos que te cursamos hace unos días. Entendemos por lo tanto que la incidencia haya quedado solventada, y procedemos al cierre de este caso.

 

No obstante quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que necesites plantearnos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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