sin servicio

nancy3939
Más integrado que la RDSI
sin servicio

como puedo reclamar si mi telefono de fibra optica esta mudo pero el internet funciona en la computadora?. marca parpadeante la luz azul del icono del telefono en el modem

Mensaje 1 de 6
525 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @nancy3939 

 

¿Has probado a resetear el Router?.

 

¿Es un HGU?.

 

• Azul fijo: Servicio de voz disponible.

• Azul Intermitente (lento): En proceso de registro con la Red.

• Verde fijo: Tráfico cursado por llamada entrante/saliente.

• Rojo fijo: Fallo en el registro con la Red.

• Apagado: No se dispone del servicio de VoIP (no está provisionado).

 

Por otra parte también puedes acceder al Chat Técnico para saber si se trata de algun problema en tú central-zona desde el siguyiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/?_ga=2.15766518.1951959766.1554898156-509376739....

 

*Donde pone habla con un técnico.

 

Mensaje 2 de 6
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nancy3939 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tras las pruebas indicadas por @Andres ( gracias por tu aportación ) ¿ has comprobado si ya tienes línea de voz ?

 

En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nancy3939 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
489 Visitas
nancy3939
Más integrado que la RDSI

El servicio fue restablecido. Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nancy3939!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
445 Visitas