Buenos días llevo desde el día 17 de julio sin servicio de teléfono ni fibra, el viernes me dijeron que venían arreglarlo y no no se presento nadie, ni llamaron para dar explicaciones. me pongo en contacto con atención al cliente y no saben nada y me dicen que no es normal. Estoy cansada de llamar todos los días y nadie sabe nada, y como no tengo servicio no me puedo cambiar de compañía. Hago una reclamación hace mas de diez días y tampoco contestan, esta gente solo piensa en robarle a los clientes.
SEÑORES LLEVO UN MES SIN TELÉFONO NI FIBRA CUANDO VAN A VENIR A ARREGLAR MI INCIDENCIA NO PIENSO PAGAR POR ALGO QUE NO TENGO.
UNA VERGÜENZA
Buenos días @nidiacar.cc
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Vamos a realizar una prueba, para comprobar si te puedo dar servicio. Si eres tan amable, te voy a solicitar realices un reset en tu router, por favor. ¿El router tiene alguna luz encendida , por favor?. Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
señora, que paso un camión por la vía publica llevándose por delante el cable que corresponde a mi vivienda y a la del vecino. Solo necesito que vengan a mi domicilio y lo restablezcan. llevo casi un mes sin servicio. llamando todos los días al 1004 esperando de media una media de de treinta minutos a ser atendida. tengo mas cosas que hacer. Lo único que me saben decir es que disculpen las molestias .
Buenas días @nidiacar.cc
He comprobado ya tienes una incidencia abierta en tu linea fija, por mi parte, he solicitado una agilización para que puedan realizar la reparación el cableado exterior. Lamento las molestias ocasionadas y el mal entendido
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es