sin servicio

nidiacar.cc
Mi vida cambió con el ADSL
sin servicio

Buenos días llevo desde el día 17 de julio sin servicio de teléfono ni fibra, el viernes me dijeron que venían arreglarlo y no no se presento nadie, ni llamaron para dar explicaciones. me pongo en contacto con atención al cliente y no saben nada y me dicen que no es normal.  Estoy cansada de llamar todos los días y nadie sabe nada, y como no tengo servicio no me puedo cambiar de compañía. Hago una reclamación hace mas de diez días y tampoco contestan, esta gente solo piensa en robarle a los clientes. 

SEÑORES LLEVO UN MES SIN TELÉFONO NI FIBRA  CUANDO VAN A VENIR A ARREGLAR MI INCIDENCIA  NO PIENSO PAGAR POR ALGO QUE NO TENGO. 

 

UNA VERGÜENZA 

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nidiacar.cc 

 

Ante  todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Vamos a realizar una prueba, para comprobar si te puedo  dar servicio. Si eres tan amable, te voy a solicitar realices un reset en tu router, por  favor. ¿El router tiene alguna luz encendida , por favor?. Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
nidiacar.cc
Mi vida cambió con el ADSL

señora, que paso un camión por la vía publica llevándose por delante el cable que corresponde a mi vivienda y a la del vecino. Solo necesito que vengan a mi domicilio y lo restablezcan. llevo casi un mes sin servicio. llamando todos los días al 1004 esperando de media una media de de treinta minutos a ser atendida. tengo mas cosas que hacer. Lo único que me saben decir es que disculpen las molestias . 

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días @nidiacar.cc

 

He comprobado ya tienes una incidencia abierta en tu linea fija, por mi parte, he solicitado una agilización para que puedan realizar la reparación el cableado exterior.  Lamento las molestias ocasionadas y el mal entendido 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas