sin servicios

davidalba
Yo probé el VDSL
sin servicios
Es lógico que desde las 10 de la mañana no tenga ningún servicio?
Ya he puesto una incidencia. He vuelto a llamar y la han recalcado. Y aún no me a llamado nadie diciéndome que pasa. Todo hiba perfecto hasta hoy. Por arte de magia ningún servicio. 0.
Ni una llamada diciendo lo que pasa o ya vienen ni prisa por solucionarlo.
Por cobrar si.
Cuando llegue a casa y no tenga servicio serán 12h si no toman cartas ya y me lo solucionan.
Tenéis que tener penalizado el tener un cliente sin servicios 12 h. Otras compañías no sucede esto
Mensaje 1 de 14
1.185 Visitas
13 RESPUESTAS 13
davidalba
Yo probé el VDSL
Muy bien! Sigo sin servicios! Pagando religiosamente y sin servicio.
Cuando seguro que habéis tocado algo de la calle y me habéis jodido a mi.
La pregunta es:
Que pasa si me pongo en contacto con consumo y os pongo una reclamación por incumplir servicio?

12h sin servicio y nadie a llamado ni echo nada para solucionarlo. Almenos los técnicos de ONO vienen el mismo día.
Me compensareis por este tiempo?
O divido mi cuota por los días y pago sólo el tiempo que he tenido servicio?
Mensaje 2 de 14
1.160 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidalba

 

Tienes avería abierta sobre tu línea desde ayer por la mañana, y está reiterada a primera hora de hoy, contactarán contigo lo antes posible para solucionarlo.

 

Respecto a la facturación puedes reclamarla una vez se emita el período afectado.

 

Siento las molestias, estamos pendientes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.145 Visitas
davidalba
Yo probé el VDSL
Tan sólo te puedo decir que llevo 25 para 26 horas sin servicio. Y te puedo asegurar que he llamado un montón de veces desde ayer. Y el aviso está reiterado4000000000. Y sólo han pasado el aviso hoy. Después de 23 horas y lo sé de buena tinta y buena fe!
Tenéis un grave problema! Las subcontratas y los autónomos no funcionan. Y te repito quien me ha dicho que le acaban de pasar mi avería le ha dado vergüenza!
Sigo sin servicio por culpa vuestra fijo! Ya se demostrará cuando venga.
Ahora quien me compensa el estar 27 horas sin ningún servicio? Encima tengo que tramitarla yo? Sólo sabéis contestar sin ayudar y dar largas!????
No sois capaces y os escusais en que hay que llamar al 1004 o 1002! Y sólo están locuciones!
Para que estáis aquí???
Nunca me han tenido sin servicios 27 horas. Ono resuelve al instante y más cuando no hay servicio!
Pasa este dato a tu superior!
Mensaje 4 de 14
1.145 Visitas
davidalba
Yo probé el VDSL
Senyores!!! 36 horas! Sin servicio
Mensaje 5 de 14
1.133 Visitas
davidalba
Yo probé el VDSL
Muy bien!! 👏👏👏👏👏👏
Bravo pot vosotros!
48 horas sin servicio.
Vinieron y se fueron.... No sabían lo que era..... Simó caja calle acometida.......
Hoy han vuelto.......
A que no sabéis de Quien es el fallo ni de dónde estaba el fallo????????????
Ya tengo servicio por éso.......
Ahora bien! No me dejan reclamar hasta que no esté el periodo???? No entiendo!
Si reclamo es porque en este periodo no temia servicios. O es que lo haréis vosotros???
Mensaje 6 de 14
1.120 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidalba

 

Lamento la tardanza en resolver la incidencia y tu malestar, nosotros desde aquí hacemos todo lo posible pero desde el departamento técnico tienen un tiempo de respuesta muy variable dependiendo del trabajo existente en cada momento y la actuación para la resolución de las incidencias. He estado comprobando y observo que esta resuelta, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.108 Visitas
davidalba
Yo probé el VDSL
Si quieres te respondo........!!!
Porque se los hechos! Di el aviso y lo reitere el mismo día. Pero vosotros por vuestra parte no pasasteis la incidencia hasta 23horas después! Y te repito que lo sé porque la persona que me llamó me pidió disculpas por tenerme así 24horas pero el aviso se lo acababan de pasar. En lo que se convirtió en 48 horas dado que no encontraban en fallo. No era carga de trabajo. Y por supuesto el fallo es vuestro ya que no preguntas. Ahora te falta saber el porque.
Ahora lo que me toca es reclamaros las 48horas sin servicio por una instalación defectuosa. En eso estays aquí? O me mandas al 1004? Si es así este canal cerradlo no sirve para ayudar. Espero el reembolso por 48 sin servicio o la compensacion en factura y que menos sin tener que deciros nada........
Mensaje 8 de 14
1.102 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidalba

 

Abre un hilo en foro comercial y te gestionan la reclamación.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.097 Visitas
davidalba
Yo probé el VDSL
Serías tan amable de ponerme un enlace para no ir repartiendo posts
Mensaje 10 de 14
1.088 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidalba

 

Te lo paso yo...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.088 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidalba,

 

Como te hemos informado si el periodo por el que hayas tenido avería  no se compensa en factura, podemos reclamartelo una vez que se emita la factura que incluya ese periodo.

Compruebalo y sino nos lo informas.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.071 Visitas
davidalba
Yo probé el VDSL
Estaré atento a la siguiente factura y dejo abierto hasta su resolución
Mensaje 13 de 14
1.062 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidalba

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.033 Visitas