sin teléfono fijo ni internet hace más de 20 dias

holyday
Yo probé el VDSL
sin teléfono fijo ni internet hace más de 20 dias
Hola,quiero expresar mi descontento con Movistar después de estar 20 días sin fijo ni Internet nadie me ha dado una explicación de lo que sucede, estoy cansado de llamar y nadie me dice nada nadie ha sido capaz de ponerse en contacto conmigo para explicarme el motivo por el cual llevo sin servicio tantos días con una simple llamada explicándome el motivo de lo que sucede.
Tanto cuesta llamar a un cliente y explicarle el motivo por el cual no le están dando el servicio adecuado?porque ni siquiera las contratas que trabajan para telefónica son capaces de llamarme ?.
Es una vergüenza lo que está haciendo Movistar y telefónica conmigo
Mensaje 1 de 3
251 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @holyday

Para poder ayudarte si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y vemos que ha pasado

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @holyday


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  20/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas