sin teléfono ni adsl

Scompostela
Mi vida cambió con el ADSL
sin teléfono ni adsl
Desde hace algo más de una semana, dejo de tener línea fija e internet cada poco tiempo.
Hablé con el 1002, la primera vez lo solucionaron después de una noche entera. La segunda casi al momento.
Ayer llegué a casa y no había ni línea ni adsl. Intenté ponerme en contacto con el 1002 y después de diez minutos en espera colgué. Volví a llamar y me decía que mi incidencia estana registrada, que se pondrían en contacto conmigo. Nada. Hoy por la mañana hblé con un operador, me dijo que me contactaría un técnico. Me llama el 1002, me dicen que están haciwndo comprobaciones, que gracias por confiar en movistar. Sigo sin internet ni línea y lo peor es que sigo sin respuestas.
Espero que me deis alguna solución por aquí.
Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Scompostela

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas