sin telefono ni internet desde hace 6 dias

carraja
Yo probé el VDSL
sin telefono ni internet desde hace 6 dias
por favor llevo 6 días sin teléfono y sin internet vino un técnico de teleco a casa y no me ha arreglado nada sigo igual dice que es de la central que se ha caído y lo tienen que arreglar desde los ordenadores que no puede hacer nada
AYUDAAAAAAAA POR FAVOR
creo que esto es un desastre ya es la segunda vez en este mes que me tenéis sin teléfono y sin internet más de una semana jamás tuve estos problemas con Orange maldito el día que me cambié a movistar
Mensaje 1 de 6
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carraja
Yo probé el VDSL
por favor llevo 6 días sin teléfono y sin internet vino un técnico de teleco a casa y no me ha arreglado nada sigo igual dice que es de la central que se ha caído y lo tienen que arreglar desde los ordenadores que no puede hacer nada
AYUDAAAAAAAA POR FAVOR
creo que esto es un desastre ya es la segunda vez en este mes que me tenéis sin teléfono y sin internet más de una semana no puedo hablar con nadie sólo con las dichosas máquinas y nadie me llama por favor
la pasada avería que tuve una tecnico de este foro me lo arreglo en cosa de 5 minutos me podéis a yudar por favor gracias
Mensaje 2 de 6
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carraja
Yo probé el VDSL
LO PRIMERO PEDIRTE DISCULPAS POR MANDARTE UN MP PERO YA NO SE QUE HACER Y TU ERES EL UNICO QUE ME HA AYUDADO
por favor llevo 6 días sin teléfono y sin internet vino un técnico de teleco a casa y no me ha arreglado nada sigo igual dice que es de la central que se ha caído y lo tienen que arreglar desde los ordenadores que no puede hacer nada
AYUDAAAAAAAA POR FAVOR
creo que esto es un desastre ya es la segunda vez en este mes que estoy sin teléfono y sin internet más de una semana el técnico me ha dicho también que mi línea no está donde tiene que estar que está en una central que no me corresponde y que por eso tampoco me llega la señal como tienen que ser por favor ayúdame muchas gracias
Mensaje 3 de 6
257 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, ya te habia contestado en el otro hilo que pusiste y no has respondido, quizas porque no lo viste 😞 ; voy a intentarlo nuevamente en este a ver si puedo ayudarte.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular de la linea y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido para que pueda revisar el circuito y ver que pasa.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 6
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, he recuperado tus datos y veo la incidncia cerrada, va ya todo bien?

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 6
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Al no haber respuesta entiendo que ya va todo bien y cierro el hilo.

 

Saludos.



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