sin telefono ni internet ya hace 15 días

Vila73
Yo probé el VDSL
sin telefono ni internet ya hace 15 días

Hola, hoy ya hace 15 días que estoy sin internet ni telefono fijo.  Ya me he cansado de perder el tiempo con la maquinita del 1002 y las chicas del 1004. Es todo de auténtica vergüenza, de empresa de pacotilla, que no da ni servicio ni respuesta a sus clientes. Lo único que se, es que la avería viene de la calle, y la teoría es que los vaguistas han cortado o desconectado el cable de fibra,  pero por aquí no aparece nadie. Encima, llamé a los diez días para pedir datos extras para el móvil para suplir la falta de internet y poder trabajar, y la respuesta fue, que los pague y después reclame. Iincreible, pido alternativas y no me dan ninguna, ¿De que va movistar? Quiero una solución ya!!! Estoy hasta las narices de tanta inoperancia, es patético, ¿alguien lo va a solucionar? Yo ya he perdido la esperanza, LAMENTABLE.

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Adrian_BA
Yo probé el VDSL

Yo llevo 21 días y es empresa... Y hoy me han dicho que aun tengo que esperar.

 

En buen momento se me ocurrió hacer la portabilidad.

Mensaje 2 de 4
348 Visitas
inves
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual que tu, y es que encima te chulean...porque si al menos nos dieran datos extras en los móviles...y que te digan que los técnicos están trabajando....
Mensaje 3 de 4
328 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por estar duplicado con este otro:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/ya-son-22-d%C3%ADas-sin-so...

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
264 Visitas