Hola, hoy ya hace 15 días que estoy sin internet ni telefono fijo. Ya me he cansado de perder el tiempo con la maquinita del 1002 y las chicas del 1004. Es todo de auténtica vergüenza, de empresa de pacotilla, que no da ni servicio ni respuesta a sus clientes. Lo único que se, es que la avería viene de la calle, y la teoría es que los vaguistas han cortado o desconectado el cable de fibra, pero por aquí no aparece nadie. Encima, llamé a los diez días para pedir datos extras para el móvil para suplir la falta de internet y poder trabajar, y la respuesta fue, que los pague y después reclame. Iincreible, pido alternativas y no me dan ninguna, ¿De que va movistar? Quiero una solución ya!!! Estoy hasta las narices de tanta inoperancia, es patético, ¿alguien lo va a solucionar? Yo ya he perdido la esperanza, LAMENTABLE.
Yo llevo 21 días y es empresa... Y hoy me han dicho que aun tengo que esperar.
En buen momento se me ocurrió hacer la portabilidad.
Cierro el hilo por estar duplicado con este otro:
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es