sin telefono y sin internet desde hace 5 dias

carraja
Yo probé el VDSL
sin telefono y sin internet desde hace 5 dias
buenos días llevo sin teléfono y sin internet 5 días ha estado el técnico hoy ha funcionado y a los 5 minutos de marcharse ha vuelto a pasar lo mismo y me dice que es problema de la central que hay que arrreglaro desde los ordenadores centrales que llame por teléfono pero no puedo hablar con nadie siempre sale una máquina por favor arreglenmelo ya esto es vergonzoso llevo con este problema dando vueltas desde el día 4 y no lo arreglan gracias
Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo cierro po estar duplicado, ya te he contestado en el otro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas