Sin tv ni internet desde ayer a mediodia. Fibra para tv e internet. Voz con par de cobre. Podeis echarle un vistazo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mitoni
Con los datos que nos has pasado por privado he podido ver que se tiene una incidencia masiva que afecta a tu central, los compañeros ya están trabajando en ella para resolverlo lo antes posible. Estaremos pendiente desde la Comunidad de tu caso, para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto .
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, esta tarde al llegar a casa he encendido el router y ya sincroniza. Por lo visto la avería se ha solucionado, pero ha costado 4 días. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.
Hola @mitoni :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es