sin tv ni internet fibra optica

mitoni
Yo probé el VDSL
sin tv ni internet fibra optica

Sin tv ni internet desde ayer a mediodia. Fibra para tv e internet. Voz con par de cobre. Podeis echarle un vistazo?

Mensaje 1 de 7
568 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mitoni
Yo probé el VDSL
Up
Mensaje 2 de 7
543 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL
Lo que mas me fastidia es que tengo una sensacion de abandono total. Desde el dia 7 de Abril sin internet y por lo tanto sin TV. Llamas a 1004 y a 1002 y te responde locución. No tengo ninguna noticia hasta ahora de que narices pasa y eso crea una percepción negativa del servicio. Por favor, si hubiera un moderador que pueda revisar el tema, que me consta que sois muy efectivos.
Zona Zaragoza conectado al nodo de Cogullada
Mensaje 3 de 7
525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @mitoni

 

 

 

Con los datos que nos has pasado por privado he podido ver que se tiene una incidencia masiva que afecta a  tu central, los compañeros ya están trabajando en ella para resolverlo lo antes posible. Estaremos pendiente desde la Comunidad de tu caso, para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto .

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
509 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Paciencia pues.
Mensaje 5 de 7
497 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Bueno, esta tarde al llegar a casa he encendido el router y ya sincroniza. Por lo visto la avería se ha solucionado, pero ha costado 4 días. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.

Mensaje 6 de 7
456 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mitoni :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
424 Visitas