sin tv, telefono fijo e internet dyrante toda la mañana

Jorobre
Yo probé el VDSL
sin tv, telefono fijo e internet dyrante toda la mañana

Buenos dias.

LLevo toda la mañana sin television, internet y telefono fijo.

He apagado el HGU y vuelto a encender y nada.

Saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorobre 

 

Lamentamos la situación,para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Jorobre
Yo probé el VDSL

Enviado.

Gracias y saludos

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Jorobre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ya esta solucionado el problema.

Saludos

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jorobre

 

Lamentamos la demora en contestar, nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te surja en un futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



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