sincronismo menor que la tasa alcanzable adsl2+

inops
Mi vida cambió con el ADSL
sincronismo menor que la tasa alcanzable adsl2+

Screenshot_2019-01-18 Movistar.png

El sincronismo es mucho menor que la tasa alcanzable de aqui

Mensaje 1 de 8
465 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inops !

 

Para poder ayudarte, necesito que me concretes que incidencia tienes, si te refieres a que no te llega la velocidad contratada, si tienes latencia...

 

Igualmente, y para poder realizar pruebas y comprobaciones, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inops !

 

He recibido los datos solicitados, y compruebo que tiene contratado hasta 20Mbs.

 

Para comprobar la velocidad que te está llegando al domicilio, es necesario que realices un test de velocidad por cable en la página de Movistar a través del siguiente enlace https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Al realizar el test de velocidad, siempre por cable, sin ninguna otra conexión en el domicilio, y en el dispositivo donde se realice, solo con la página del test abierta.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
419 Visitas
inops
Mi vida cambió con el ADSL

 

Screenshot_2019-01-21 Test de Velocidad Comprueba la velocidad de tu conexión - Movistar.png

He borrado mi ip no se si te hace falta

Mensaje 4 de 8
415 Visitas
inops
Mi vida cambió con el ADSL

Hola¿? Como nota informativa el jitter varia entre 1 ms y 10 ms y es muy molesto para jugar.

saludos y cuando vais a responder?

Mensaje 5 de 8
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inops !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado los datos del test de velocidad y ante la velocidad que tienes contratada son datos correctos.

 

He lanzado una prueba Ping y el resuelta es de cero paquetes perdidos.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inops !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inops !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
340 Visitas