¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanka69
Hemos comprobado la cobertura de tu línea y dispones de 3MB, la línea está actualizada para navegar a la máxima disponible en tu central.
Respecto a la disponibilidad de fibra, estás en la fase de construcción desde 27-01-2017, si todo va bien podrías contratar fibra en un plazo de 2 ó 3 meses.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanka69,
En la central está sincronizada a 5Mb aunque los parámetros no son todo lo correcto que deberían ser, pero como indicas que la línea te va bien, no vamos a pasar ningún aviso.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es