sincronizacion del par??

juanka69
Yo probé el VDSL
sincronizacion del par??
Buenas, quisiera saber a cuanto esta sincronizado mi par.
Se supone que lo tenia a 6mb. Pero llevo un par de dias que no pasa de 3mb.
Se que en mi zona recomiendan 3mb por que mas llega forzada, pero siempre lo he dicho, me llega perfectamente a 6mb y no sufro cortes.
Pues eso, si pudierais decirme como esta, os lo agradeceria.
P.D. Sabeis cuanto tarda en estar disponible la fibra una vez que empiezan las instalaciones??
Gracias
Mensaje 1 de 4
460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanka69

 

Hemos comprobado la cobertura de tu línea y dispones de 3MB, la línea está actualizada para navegar a la máxima disponible en tu central.

 

Respecto a la disponibilidad de fibra, estás en la fase de construcción desde  27-01-2017, si todo va bien podrías contratar fibra en un plazo de 2 ó 3 meses.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
436 Visitas
juanka69
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, pero tengo la linea sincronizada a 3mb?? O a 6mb??
Es que anteriormente la forzamos a 6mb. Aunque solo llegaban 5mb. Pero que prefiero 5 antes que 3. Podrias mirar a cuanto lo tengo sincronizado y si es asi, forzarme la línea a 6mb??
Se que advertis de los cortes por linea forzada y tal, pero en mi caso siempre lo he dicho, no sufro cortes y me va estupenda.
Gracias por todo.
Mensaje 3 de 4
427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanka69,

 

En la central está sincronizada a 5Mb aunque los parámetros no son todo lo correcto que deberían ser, pero como indicas que la línea te va bien, no vamos a pasar ningún aviso.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
407 Visitas