sincronizacion y coneccion adsl

venom
Yo probé el VDSL
sincronizacion y coneccion adsl

hace unos dias despues de un corte de servicio y adsl me he dado cuenta que solo puedo puedo conectar  por adsl2+.

en mi caso particular me funciona mejor la adsl2 por la distancia a la central, (masbien por las vueltas que da el cable).

despues de varias pruebas he visto que solo puedo conectar por adsl2+, ya no conecta por adsl2 o gmdt "adsl1" 

Mensaje 1 de 5
410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola venom.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el tipo de modulación que tiene el circuito.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
365 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola venom.

He intentado cambiarte el tipo de modulación a ADSL, y el router no llega a sincronizar.  Revisa las opciones de modulación tienes seleccionada en el router. Te lo he vuelto a dejar como ADSL2+

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
354 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

beno el router no va a cambiar por que esta en manual,lo que no entiendo esque antes estaban activadaslas 3 modulaciones adsl - adsl2 - adsl2+ y yo desde el router seleccionaba la que mejor se adapta a la linea.

ahora esto no se puede hacer solo sincronizasi activas la adsl2+ o lo pones en automatico (que pilla siempre adsl2+),no te sincroniza si eliges otra opcion ya sea adsl o adsl2

Mensaje 4 de 5
347 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola venom.

Posiblemente sea alguna actualización en software de la tarjeta de módems de la central.  Si quieres poner el router en modo automático y que te cambia la modulación a ADSL me lo indica.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
334 Visitas