hace unos dias despues de un corte de servicio y adsl me he dado cuenta que solo puedo puedo conectar por adsl2+.
en mi caso particular me funciona mejor la adsl2 por la distancia a la central, (masbien por las vueltas que da el cable).
despues de varias pruebas he visto que solo puedo conectar por adsl2+, ya no conecta por adsl2 o gmdt "adsl1"
Hola venom.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el tipo de modulación que tiene el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-04-2015 14:34
Editado 07-04-2015 14:34
Hola venom.
He intentado cambiarte el tipo de modulación a ADSL, y el router no llega a sincronizar. Revisa las opciones de modulación tienes seleccionada en el router. Te lo he vuelto a dejar como ADSL2+
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
beno el router no va a cambiar por que esta en manual,lo que no entiendo esque antes estaban activadaslas 3 modulaciones adsl - adsl2 - adsl2+ y yo desde el router seleccionaba la que mejor se adapta a la linea.
ahora esto no se puede hacer solo sincronizasi activas la adsl2+ o lo pones en automatico (que pilla siempre adsl2+),no te sincroniza si eliges otra opcion ya sea adsl o adsl2
Hola venom.
Posiblemente sea alguna actualización en software de la tarjeta de módems de la central. Si quieres poner el router en modo automático y que te cambia la modulación a ADSL me lo indica.
Saludos.