hola hace una semana me ayudasteis a subir los 10 mg
Actual Rate (Up/Down) | 831/10047 kbps |
Attainable Rate (Up/Down) | 947/19392 kbps |
ahora me funciona perfecto muchas gracias por ser tan amables con toda la comunidad
Actual Rate (Up/Down) | 796/17163 kbps |
Attainable Rate (Up/Down) | 1070/19300 kbps |
a nuestra familia nos encanta jugar online y puesto que aqui en este pueblo no llega la fibra me podrian ajustar la subida
para tener mas fps y bajar un poquito mas el ping . por ejemplo
- con el primer punto el test de velocidad me llegaban 730 de subida y 8035 de bajada
- y con el segundo 650 de subida y 14065 de bajada entonces mi pregunta.
¿ no podria sincronizar a 831 o mas aunque la velocidad de bajada me bajara ? ami me da igual la bajada pero si tengo mas pues mejor. gracias de antemano
un saludo
Editado 15-02-2016 6:45
Editado 15-02-2016 6:45
mira me arreglasteis el limite de 10 megas los hasta 20 masima velocidad todo esta perfecto muchas gracias por solucionarme el tema.
a nuestra familia nos encanta jugar online y puesto que aqui en este pueblo no llega la fibra me podrian ajustar la subida
para tener mas fps y bajar un poquito mas el ping
- con el primer punto el test de velocidad me llegaban 730 de subida y 8035 de bajada
Actual Rate (Up/Down) | 831/10047 kbps 730 |
Attainable Rate (Up/Down) | 1 test velocidad
947/19392 kbps 8035 |
- y con el segundo 650 de subida y 14065 de bajada
Actual Rate (Up/Down) | 796/17163 kbps 650 2 test |
Attainable Rate (Up/Down) | 1070/19300 kbps 14065 |
mi pregunta seria
¿ no podria sincronizar a 831 o mas aunque la velocidad de bajada me bajara ? ami me da igual la bajada pero si tengo mas pues mejor. eternamente agradecido
un saludo
Los sincronismos en Movistar ADSL tienen como máxima velocidad de subida 800 Kb, lo siento pero no podemos aumentar esa velocidad, ahora ya estás llegando a ella.
16:48:39 | Bajada | Subida |
Atenuación | 28.2 dB | 14.8 dB |
Bit Rate | 17006 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 9.2 dB | 15.3 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si pero antes me sincronizaba a 831 y me llegaba 730 y ahora cuando me quitaste el limite se quedo en 796 y solo llega 640
Editado 15-02-2016 17:50
Editado 15-02-2016 17:50
no es que no este contento con el aumento de bajada estoy agradecido pero si pudira tener la misma subida de la semana pasada pues entonces ya seria el tio mas feliz del mundo entero osea no quiero mas solo lo mismo porfabor
y si pos nada igualmete
un saludo
La velocidad de sincronismo como te he dicho es 800 Kb, puede ser en ocasiones dependiendo del sincronismo 796 kb -831 Kb, y la velocidad alcanzable en los test será un 80% de esta velocidad de sincronismo, unos 640 kb, está todo correcto, no hay nada mal, en ningún momento ha podido llegar a 796 kb reales ─aunque si que puede ser que el test te haya dado ese valor aunque es un error de medida─.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es