sincronizar mi adsl hasta 20 mg

pittt
Mi vida cambió con el ADSL
sincronizar mi adsl hasta 20 mg

hola hace una semana me ayudasteis a subir los 10 mg

Actual Rate (Up/Down)831/10047 kbps
Attainable Rate (Up/Down)

947/19392 kbps

 ahora me funciona perfecto muchas gracias por ser tan amables con toda la comunidad

Actual Rate (Up/Down)796/17163 kbps
Attainable Rate (Up/Down)1070/19300 kbps

a nuestra familia nos encanta jugar online y puesto que aqui en este pueblo no llega la fibra me podrian ajustar la subida

para tener mas fps y bajar un poquito mas el ping . por ejemplo

 

- con el primer punto el  test de velocidad me llegaban 730 de subida y 8035 de bajada

 

- y con el segundo 650 de subida y 14065 de bajada  entonces mi pregunta.

¿ no podria sincronizar a 831 o mas aunque la velocidad de bajada me bajara ? ami me da igual la bajada pero si tengo mas pues mejor. gracias de antemano

 

un saludo

Mensaje 2 de 7
458 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pittt
Mi vida cambió con el ADSL

mira me arreglasteis el limite de 10 megas los hasta 20 masima velocidad todo esta perfecto muchas gracias por solucionarme el tema.

 

a nuestra familia nos encanta jugar online y puesto que aqui en este pueblo no llega la fibra me podrian ajustar la subida

para tener mas fps y bajar un poquito mas el ping

 

- con el primer punto el  test de velocidad me llegaban 730 de subida y 8035 de bajada

Actual Rate (Up/Down)831/10047 kbps                                           730
Attainable Rate (Up/Down) 

                                     1 test velocidad   

              

947/19392 kbps                                            80​35      

 

- y con el segundo 650 de subida y 14065 de bajada 

 

Actual Rate (Up/Down)

796/17163 kbps                            650    

                           2 test

Attainable Rate (Up/Down)1070/19300 kbps                          14065

 mi pregunta seria

 

 ¿ no podria sincronizar a 831 o mas aunque la velocidad de bajada me bajara ? ami me da igual la bajada pero si tengo mas pues mejor. eternamente agradecido

 

un saludo Guiño

 

 

 

Mensaje 1 de 7
476 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los sincronismos en Movistar ADSL tienen como máxima velocidad de subida 800 Kb, lo siento pero no podemos aumentar esa velocidad, ahora ya estás llegando a ella.

 

16:48:39 Bajada Subida
Atenuación 28.2 dB 14.8 dB
Bit Rate 17006 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9.2 dB 15.3 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
417 Visitas
pittt
Mi vida cambió con el ADSL

si pero antes me sincronizaba a 831 y me llegaba 730 y ahora cuando me quitaste el limite se quedo en 796 y solo llega 640

Mensaje 4 de 7
410 Visitas
pittt
Mi vida cambió con el ADSL

no es que no este contento con el aumento de bajada estoy agradecido pero si pudira tener la misma subida de la semana pasada  pues entonces ya seria el tio mas feliz del mundo entero osea no quiero mas solo lo mismo porfabor

 

y si pos nada igualmete 

 

un saludo

Mensaje 5 de 7
406 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad de sincronismo como te he dicho es 800 Kb, puede ser en ocasiones dependiendo del sincronismo 796 kb -831 Kb, y la velocidad alcanzable en los test será un 80% de esta velocidad de sincronismo, unos 640 kb, está todo correcto, no hay nada mal, en ningún momento ha podido llegar a 796 kb reales ─aunque si que puede ser que el test te haya dado ese valor aunque es un error de medida─.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
390 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
374 Visitas