sincronizo a la mitad de lo que habitualmente lo hago

SergiFernandez
Yo probé el VDSL
sincronizo a la mitad de lo que habitualmente lo hago

si me llegaran 8-9 MB no pondria nada, pero donde vivo me llegan 3 y pico con pinzas, asi que sincronizar a 3 o a 1,5, yo lo noto muchisimo, desde hace un par de dias estoy sincronizando a la mitad , incluso forzando el snr , no llego a los 3 mb , baja el SNR al forzar y llego hasta los 2,3 , pero no son los 3 MB habituales.sin forzar nada

 

gracias de antemano

 

 

edito, me fije y no se porque se me conectaba con g.dmt ( menos chicha )

 

ahora he reiniciado el router y se me ha conectado con ADSL_ANSI_T1.413 el solito, sincronizando a 2,7 MB , aunque no me  llega a los 3 MB ?¿?¿?¿?, ahora vuelve a funcionar mas o menos OK, simplemente se puede mirar el porque salta automaticamente de  T1.413 a g.mt???

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes el router sincronizado a 3 mb con protocolo ADSL 2+,

 

9:19:41 Bajada Subida
Atenuación 61.8 dB 39 dB
Bit Rate 3007 kBits/s 319 kBits/s
Margen de ruido 8 dB 23.5 dB

 

el ruido esta en 8 dB debido a la atenuación, con 61 dB de atenuación esta línea debiera estar configurada para 1 mb, no te podemos garantizar más de 1 mb a esa distancia, si funciona a 3 mb o casi perfecto, en caso de que diese problemas la primera actuación que tomaríamos sería bajar la velocidad a 1 mb.

 

Otra cosa, has mandado privados a casi todos los moderadores de la parte técnica, con eso lo único que conseguís es que dupliquemos tripliquemos o multipliquemos por x el trabajo realizado aumentando la espera para el resto de los hilos, por favor esperar a que se os soliciten los datos, no mandéis privado de antemano.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas