smart Wifi no funciona ya....

Knight85
Mi vida cambió con el ADSL
smart Wifi no funciona ya....

hola, estoy teniendo problemas con mi router, puedo acceder a el desde el configurador web pero no desde la app smart wifi que hay en google play, antes me funcionaba perfectamente y veía todos mis dispositivos, ahora se queda en buscando dispositivos en tu router.... e probado a cambiar todo tipo de parámetros del router, lo e reseteado a fabrica, le e cambiado la clave al router, con ninguna de estas medidas lo e conseguido, tambien e probado a desistalar la app de mi teléfono y volverla a instalar.... solo funciona cuando apago todos los dispositivos y se queda el descodificador de movistar+ y mi móvil conectados, solo entonces me muestra los dispositivos. cuando tengo mas dispositivos conectados se queda en buscando, hay alguna solución? en el 1002 me han dicho que me meta desde el pc siempre y yasta pero es mas comodo esta app...... y ademas que me pregunto por que ami me pasa esto.....gracias por adelantado, salu2

Mensaje 1 de 5
584 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Knight85:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. E indícanos si accedes con un android o con un Iphone a la APP. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Knight85:

 

Comprobamos que firmware de tu router es ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 esta dando incompatibilidades con la aplicación smart Wifi, indícanos si quieres que te realicemos un Downgrade de firmware ES_s01.01_g003_R3505VWSTD203_n43 o lo realizas tu.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
522 Visitas
Knight85
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, dígame de donde conseguir los firmware y ya me lo hago yo, de momento no voy a tocarlo. miro el mapa de red desde la web y yasta pero gracias por su ayuda, son una gran compañía, salu2

Mensaje 4 de 5
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Knight85:

 

Te indico que para realizar el  Downgrade de firmware ES_s01.01_g003_R3505VWSTD203_n43 lo tienes que solicitar en el 1002 o lo realizamos nosotros, damos por finalizado el hilo tras comprobar que has marcado como solución aceptada. 

Quedamosa tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
489 Visitas