smart life no me reconoce wifi

xysky
Más integrado que la RDSI
smart life no me reconoce wifi

Pues eso me he comprado dos bombillas y el smart life no me reconoce el wifi de fibra a 2.4

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
1.635 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VMOS
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 9
1.609 Visitas
xysky
Más integrado que la RDSI

Gracias por ayudarme, ya he conseguido configurar las bombillas y el problema que tengo ahora es que no le llega el wifi.

Mi pregunta es puedo aumentar la  potencia de mi wifi?

gracias de antemano.

Mensaje 3 de 9
1.555 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@xysky no, eso viene determinado de fábrica y cumpliendo normativas, pero lo que sí puedes hacer es probar cambiando el canal de radio de WiFi 2,4 GHz.

Mensaje 4 de 9
1.535 Visitas
xysky
Más integrado que la RDSI

ok. gracias probare por la noche y te digo algo

Mensaje 5 de 9
1.534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xysky,

 

Vemos que @VMOS te anexó un enlace con información, saludamos y agradecemos la colaboración a @VMOS por serte de ayuda.

 

Al indicarnos la necesidad de aumentar señal de conexión wifi , lo que te podemos aconsejar es el amplificador smart wifi de Movistar que te permitirá aumentar calidad de señal en red 2.4ghz y 5ghz.

 

Para que puedas consultar los detalles de este dispositivo te enviamos a continuación un enlace explicativo: pincha aquí.

 

Esperamos te sea de ayuda, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.531 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@xysky  IoT y más repetidores pueden hacer que se complique la ecuación...prueba primero tal como tienes tu instalación y no lo compliques más y por supuesto gastando más dinero, al menos por el momento.

Mensaje 7 de 9
1.530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xysky

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xysky

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

@VMOS Te agradecemos tu aportación

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.486 Visitas