Pues eso me he comprado dos bombillas y el smart life no me reconoce el wifi de fibra a 2.4
Gracias de antemano.
@xysky echa un vistacillo aquí:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Router-Movistar-2-4-Ghz/td-p/4067714
Suerte!!!
Gracias por ayudarme, ya he conseguido configurar las bombillas y el problema que tengo ahora es que no le llega el wifi.
Mi pregunta es puedo aumentar la potencia de mi wifi?
gracias de antemano.
Buenos días @xysky,
Vemos que @VMOS te anexó un enlace con información, saludamos y agradecemos la colaboración a @VMOS por serte de ayuda.
Al indicarnos la necesidad de aumentar señal de conexión wifi , lo que te podemos aconsejar es el amplificador smart wifi de Movistar que te permitirá aumentar calidad de señal en red 2.4ghz y 5ghz.
Para que puedas consultar los detalles de este dispositivo te enviamos a continuación un enlace explicativo: pincha aquí.
Esperamos te sea de ayuda, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-02-2020 11:44
Buenas tardes @xysky
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @xysky
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
@VMOS Te agradecemos tu aportación
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es