smart wiffi

Juanki1
Mi vida cambió con el ADSL
smart wiffi

Hola, hace una semana que me descargue la app de smart Wffi, en mi iphone 7, la verdad que el primer día me funciono, pero desde el segundo día cada vez que intento entrar, sale un mensaje en color naranja que pone LO SENTIMOS EN ESTOS INSTANTES ESTAMOS RESOLVIENDO UNA INCIDENCIA, puede obtener mas información en el 1004,

 

La verdad que llamo y no hay nadie que me pueda explicar nada porque no tienen notificación alguna y llevo dos semanas igual, mi pregunta, tiene arreglo?, mas que nada porque controlo los peques desde aquí y la verdad que es interesante, pero NO funciona, me podeis ayudar??, la app la tengo bajada en iphone7, gracias

Mensaje 1 de 23
1.004 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Juanki1 me esta pasando lo mismo, espera la ayuda de los moderadores.

 

Habia alguna incompatibilidad según el modelo de router y si firmware, pero en teoría, en mi caso, se debio solucionar con la ultima para mi Mitrastar HGU, la 54.
Modelo: GPT-2541GNAC
Versión Firmware: ES_g003_100VNJ0b54

 

Cual tienes tu?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 23
989 Visitas
Juanki1
Mi vida cambió con el ADSL

hola,  ALez_MPV según la información que me pone en el router es

 

Askey RTF3505VW FIBRA OPTICA, no se si es esto a lo que te refieres, vamos el típico que es de color negro y blanco, espero que me puedas ayudar con esto o si necesitas alguna cosa mas, coméntame como poder verlo.

 

gracias, espero tu ayuda

saludos

Mensaje 3 de 23
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanki1!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
941 Visitas
Juanki1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he hecho los pasos indicados, he desinstalado la App del iPhone 7 lo reiniciado y vuelto a instalar y continúa sin funcionar, espero respuesta que me pueda funcionar

Gracias
Saludos
Mensaje 5 de 23
932 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@Juanki1enviale por privado al moderador los datos que te solicita pinchando en "mensaje privado" en su respuesta.

Mi router es prácticamente igual al tuyo, aunque de diferente fabricante.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 23
921 Visitas
Juanki1
Mi vida cambió con el ADSL
Se lo he mandado, me ha pedido la actualización de iOS pero no tengo contestación alguna, pero la verdad que mal, ni con iOS ni con android, lo he probado todo, tengo claro que hay conflicto entre ambos pero no encuentro solución si sabes algo más te agradecer

Saludos
Mensaje 7 de 23
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juanki1!

 

Vemos que tu incidencia sigue abierta y están trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. Según avance el estado de la misma te iremos informado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanki1

 

Tu incidencia continua en estudio, lo acabo de reiterar de nuevo.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanki1.

 

La incidencia sigue abierta, los técnicos están trabajando para resolver tu incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanki1.

 

He comprobado que ha llegado la reiteración a los técnicos.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanki1.

 

La incidencia esta siendo estudiada por los técnicos, esperemos que lo solucionen lo más rápido posible.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanki1.

 

La incidencia continua activa, los técnicos están trabajando para resolver el error.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanki1.

 

La incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos, seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanki1.

 

La incidencia sigue abierta, acabo de reiterarla, disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanki1.

 

Continuamos comprobando que la incidencia sigue abierta.


Seguimos pendientes del caso para informarte cuando haya alguna notificación nueva.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
731 Visitas
TONY TENA
Mi vida cambió con el ADSL

tengo el mismo modelo y no me funciona la aplicacion SMART WIFI

Mensaje 17 de 23
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TONY TENA.

 

Para no solapar casos, te ruego por favor abrir un nuevo hilo público en este apartado de la Comunidad Movistar indicando tu incidencia. Un moderador atenderá tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanki1.

 

El problema reportado en tu linea continua activo


Disculpa las molestias.


Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanki1.

 

Revisado el estado de la incidencia, esta resuelta a día de hoy. Comprueba el acceso a la APP Smart WIFI.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanki1.

 

Continuamos sin saber si puedes acceder a la APP Smart WIFI, espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
679 Visitas
Juanki1
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas

Ya me funciona, gracias

Saludos
Mensaje 22 de 23
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanki1.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
671 Visitas