He bloqueado un dispositivo en la aplicación Smart WiFi y ahora no veo forma de desbloquearlo. No me aparece entre los dispositivos bloqueados ni conectados.
He visto otros hilos con este tema pero no sé si reseteando el router se soluciona o puedo tener algún problema posterior de configuración.
Gracias.
Solucionado.
A través de la propia aplicación he pulsado en reiniciar y....... todo arreglado.
Hola dolorestej y bienvenida a la Comunidad,
nos alegra saber que has resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es