Buenas noches,
Desde hace unos días , de manera inesperada y con un correcto funcionamiento hasta la fecha , la APP ha dejado de reconocer los dispositivos de la red.He probado a resetear el router y ha desinstalar y volver a instalar la aplicación y sigue sin encontrar los dispositivos asociados a la red. El móvil está actualizado con fecha 20/09.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JAVIER119. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!
Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JAVIER119 !!
He recibido tus datos correctamente.
Tras las comprobaciones realizadas te informo que he procedido a realizar una actualización del firmware de tu router. Para que se ejecute correctamente y asegurarme que la App te vuelva a funcionar correctamente, necesitaría que reiniciaras router y dispositivo donde tienes instalada la App Smart Wifi.
Una vez realizado, comprueba que ya te funciona correctamente.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo Bea
Siento decir que tras haber seguido tus pasos, sigue sin funcionar, la App continua bloqueada "buscando dispositivos..."
He probado con otro móvil y sigue saliendo el mismo mensaje
Gracias de nuevo y saludos
Hola @JAVIER119 !!
Tras indicarme que continuabas con la incidencia , he podido comprobar que el cambio que realice no se ejecutaron correctamente. He vuelto a realizar la modificación y necesito que compruebes si ahora ya te funciona la app.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo Bea
Confirmarte que el problema ya está resuelto
Gracias por tu atención y seguimiento
Saludos
Hola @JAVIER119 !!
Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Vamos a dar por finalizado este hilo.
No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es